Farmacias en venta

Comprar una farmacia no es una decisión fácil.

Sobre todo para aquellos farmacéuticos cuyos padres no son propietarios de una farmacia y, que por lo tanto, desconocen cómo es el negocio de ser el dueño de una farmacia.

Comprar una farmacia supone una decisión muy importante a nivel patrimonial, ya que es necesario un asesoramiento completo y exacto sobre el estado de la farmacia que se desea comprar, el sitio más interesante para comprar una farmacia, o la rentabilidad que supondrá su compra, si se desea acertar en nuestra elección.

A continuación puede DESCARGAR UN LISTADO con las diferentes farmacias que puede interesarle a usted comprar:

DESCARGAR LISTADO DE FARMACIAS EN VENTA

Y DESCARGAR ESTUDIOS DE VIABILIDAD de algunas farmacias en venta:

Estudio farmacia 430.000

Estudio farmacia 390.000

Hay entidades bancarias que proporcionan más ventajas que otras a la hora de dar financiación para comprar una farmacia.

Como cualquier farmacéutico comprador de una farmacia sabe, las entidades bancarias ofrecen una financiación muy importante sobre el propio negocio de la farmacia, el llamado Fondo de Comercio, pero no llegan a financiar el 100% de la operación de compraventa de una farmacia.

Para el resto, lo que no llegan a financiar contra el Fondo de Comercio, hay que disponer de dinero en efectivo y de bienes inmuebles propios para hipotecar.

Pocas entidades bancarias no admiten bienes inmuebles propios para hipotecar. Pero algunas hay. Son las menos interesantes para financiar la compra de una farmacia.

Los estudios de viabilidad que se muestran en esta página Web están hechos pensando en entidades bancarias que, para lo que no financian contra el Fondo de Comercio, sí admiten poner una parte de dinero en efectivo y otra parte en bienes inmuebles propios para hipotecar.

No conviene comprar una farmacia sin antes tener un buen estudio de viabilidad. Así no se equivocará.